Defenders of Ekron, un shoot’em up para PC y PS4

Defenders of Ekron

«Un juego que fusiona la experiencia narrativa y la exploración con las mecánicas clásicas de un shoot’em up». Así define In Vitro Games su proyecto, Defenders of Ekron. Éste formará parte de los catálogos de PC y PS4 a lo largo de 2017.

DEFENDERS OF EKRON EN STEAM GREENLIGHT

Por el momento, Defenders of Ekron busca apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight. El que promete ofrecer una experiencia de juego «única y diferente», pone al jugador en la piel de un joven cadete, preparado para pilotar su Anakim.

Eneas lleva entrenándose toda su vida para pilotar su mecha, capaz de transformar la energía de alrededor en una habilidad especial. O, al menos, esa era la idea, puesto que el vehículo no puede ponerla en práctica. Es así como surge el problema, puesto que se verá incapaz de defender su nación ante una guerra civil, a la vez que descubre los oscuros secretos de la República de Ekron.

Respecto a las características de su jugabilidad, destaca por su rango de disparo de 360° y por sus modos de exploración y combate, en los que buscar enemigos y aprender nuevas habilidades.