Spaceball Arena, una partido intergaláctico en dispositivos iOS

Spaceball Arena

El estudio español Hey Ho Games anuncia el lanzamiento de Spaceball Arena. Definido como un juego de estrategia y deporte, ya se encuentra disponible en App Store de forma gratuita.

 

CARACTERÍSTICAS DE SPACEBALL ARENA

Spaceball Arena ya forma parte del catálogo de juegos gratuitos para iPhone y iPad. Sus jugadores se convierten en entrenadores de un equipo de Spaceball, con el objetivo de anotar más puntos que el rival a lo largo de siete turnos.

Se trata de una apuesta multijugador, que comienza con la elección de un equipo en base a sus habilidades. En cada turno, se ejecutarán hasta cinco acciones, en un tiempo límite de 90 segundos, que pasan por regatear, robar el balón o tirar a gol.

Con ello, no sólo se crea una experiencia de juego «rápida e intensa», en palabras de sus creadores, sino que se obliga al jugador a pensar de la manera más rápida posible.

Con la posibilidad de competir contra amigos (en distinto dispositivo o en el mismo) o contra jugadores de todo el mundo, ofrece la posibilidad de personalizar al equipo con cartas de acciones especiales. Serán los puntos de experiencia obtenidos o el dinero real los que permitan acceder a nuevos equipos, cartas y mejoras.

Su lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler, que resume algunas de sus posibilidades. Hey Ho Games confirma que su lanzamiento también está previsto para dispositivos Android, a través de Google Play. Sin embargo, habrá que esperar varios meses.