El RPG Chroma Squad confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Chroma Squad

Bandai Namco y Behold Studios confirman la fecha en la que Chroma Squad llegará a PS4 y Xbox One. Se trata de un RPG táctico, el cual guarda similitudes en sus personajes con los famosos Power Rangers.

CHROMA SQUAD, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Chroma Squad es un juego de estética retro, protagonizado por cinco especialistas de escenas arriesgadas, similares a los que se utilizan en Hollywood. Éstos, con una vestimenta muy parecida a los míticos Power Rangers, toman la decisión de crear su propio programa de televisión.

Su argumento constituye la parte original del título, puesto que su mecánica es un RPG táctico clásico, con combates incluidos. A través de ella, se hará necesario tener contentos a los actores ya que, en caso contrario, no realizarán bien su papel o incluso anularán la producción. Y ya se sabe, la audiencia es lo más importante.

Ya disponible para Windows, Mac y Linux mediante Steam, será en el mes de mayo cuando se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Por el momento, no cuenta con fecha concreta. Por su parte, su versión para PS Vita, anunciada en sus inicios, queda cancelada.