Pixel Noir, un RPG basado en el género policíaco

Pixel Noir

Pixel Noir, un juego con gráficos retro, llegará de la mano de BadLand Games y SWDTech Games a lo largo de 2018. Este RPG policíaco hará su aparición en formato digital y, más adelante, en una edición física.

PIXEL NOIR Y SU TRAMA POLICIAL

Pixel Noir es un RPG por turnos, con una clara influencia de clásicos como EarthBound o la saga Final Fantasy. En la oscura ciudad de Pinnacle City, la cual recuerda a la mismísima Gotham, los delincuentes abundan. El deber del jugador será apresarlos, en su papel como policía, así como rescatar mascotas .

La historia sitúa a su protagonista tras diez años en la cárcel, por el asesinato de su compañero de patrulla, hecho del que no tuvo culpa. Con este argumento como principal baza, recurrirá a una prometedora banda sonora, vital en la ambientación en este tipo de juegos.

Se confirma que Pixel Noir permitirá personalizar el arma para conseguir unas características mejores. Con estas mejoras, la determinación podrá ser mayor al afrontar la historia. A la espera de más detalles, se sabe que se pondrá a la venta a principios de 2018 en PC, PS4, Xbox One y PS Vita. Por el momento, puede probarse su demo a través de su web oficial.