Shovel Knight, Snipperclips y Fast RMX, a la venta el 3 de marzo

Una consola sin juegos no sería nada. Conscientes de ello, Nintendo aumenta el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. Shovel Knight, Snipperclips y Fast RMX confirman su llegada a la consola el mismo día en el que ésta se pone a la venta: el 3 de marzo.

TRES NUEVOS JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH

Shovel Knight: Treasure Trove llega a Nintendo Switch con todas las campañas lanzadas hasta la fecha. El 3 de marzo se pondrá a la venta también en la consola Specter of Torment, el DLC que permite controlar a uno de los enemigos. Más adelante, verá la luz en el resto de plataformas.

Por su parte, el título de puzles Snipperclips, orientado hacia el juego en compañía, se pone a la venta de forma independiente, en formato digital, o junto al pack de dos Joy-Con. En él, se incluirá el código para su descarga y estará disponible a partir del 17 de marzo. Junto con este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo vídeo.

Por último, se confirma el lanzamiento de Fast RMX, también en formato digital. Se trata de un título de carreras futurista, que ya vio la luz en Wii U. Incorpora nuevas naves y circuitos para la ocasión. Nintendo confirma que a lo largo de 2017, su nueva consola tendrá 60 juegos independientes en su catálogo.