Vídeo Tutorial Land of Rivals

Land of Rivals

La estrategia y la habilidad para improvisar son dos de los elementos que mejor definen Land of Rivals. Este juego de mesa crea una competición entre dos participantes, con el objetivo de reducir a cero los puntos de facción del rival.

Para ello, administrarán de la mejor forma posible las cartas de su mano. Les servirán para invocar criaturas, colocarles objetos o preparar efectos. Las mismas criaturas podrán moverse por el territorio, a la vez que se preparan para llevar a cabo intensos combates. Obtener la victoria en ellos resultará tan importante como conquistar territorios enemigos.

Creado por Eric Gonzalo e ilustrado por David Astruga, ya se encuentra disponible. En la reseña publicada hace unas semanas, valoramos el juego en su conjunto, mientras que en el Plano Detalle resumimos su secuencia de turno, mediante imágenes.

A través del siguiendo vídeo tutorial, mostramos todos sus componentes, a la vez que explicamos su mecánica. Os recordamos que los mismos lectores de Consola y Tablero lo situaron entre los diez mejores juegos de cartas de 2016.

VÍDEO TUTORIAL LAND OF RIVALS