Graveyard Keeper: la construcción y la gestión de un cementerio

Graveyard Keeper

Lazy Bear Games, responsables de Punch Club, ya tienen nuevo proyecto en marcha. En colaboración con tinyBuild, presentan Graveyard Keeper, un juego ambientado en una época medieval, en el que construir y gestionar un cementerio.

GRAVEYARD KEEPER EN STEAM Y XBOX ONE

Graveyard Keeper se pondrá a la venta en Windows, Mac y Linux a través de Steam, así como en Xbox One. Será a lo largo de este verano, sin una fecha exacta confirmada.

Englobado como un juego de gestión, situará al jugador en plena Edad Media. Su misión será construir un cementerio propio y administrarlo de la forma correcta.

No sólo será necesario reducir costes, sino organizar festivales de quema de brujas o envenenar a aldeanos. Todo con el objetivo de asustar a los vecinos y hacer prosperar el negocio, sin importar si las acciones son correctas o no.

Con una toma de decisiones constante, la exploración será de vital importancia. A lo largo del territorio, encontraremos valiosos objetos que nos ayudarán en la tarea. No faltarán las alianzas comerciales, que permitirán vender la sangre o las partes del cuerpo de los cadáveres.

Este humor se combinará con la exploración de mazmorras, propia de cualquier juego medieval. Su jugabilidad, así como su estética pixelada, se dejan ver en un vídeo de presentación.