Gunpie Adventure, rol y disparos en un juego para móviles

Gunpie Adventure

Gunpie Adventure verá la luz a lo largo de 2017 en iOS y Android. Este juego en primera persona combinará elementos de rol con las características propias de un shooter. Nexon Korea, compañía encargada de su lanzamiento, confirma su disponibilidad en algunos países, mientras que a la mayoría llegará este año.

NUEVO TRÁILER DE GUNPIE ADVENTURE

En Gunpie Adventure, nuestro deber será explorar para encontrar objetos prehistóricos, con el fin de examinarlos. Mediante grandes excavaciones, iremos descubriendo artefactos de los que extraer su poder para mejorar las habilidades e incrementar el arsenal y las posibilidades de acceder a vehículos variados. Todo con el objetivo de restaurar la paz mundial.

Esta propuesta contará con varios modos de juego. La aventura para un jugador se basará en el realismo ante diferentes situaciones, con una gran importancia en los diálogos. Se le unen el modo desafío, para buscar objetos ocultos, y el multijugador, en el que competir por los mejores puestos de la clasificación.

Estamos ante un arcade con sencillos controles para un rápido aprendizaje, y con la opción de desbloquear novedades a medida que se vaya jugando. Se ha dejado ver en un nuevo tráiler.