Sony desvela los PS Plus de marzo

PS Plus

Como cada mes, se confirman los títulos que podrán descargar, sin costes adicionales, los usuarios que estén pagando por el servicio PS Plus. Estamos ante seis juegos gratuitos, disponibles a partir del 7 de marzo, y repartidos entre las tres plataformas activas de Sony.

JUEGOS PS PLUS DE MARZO DE 2017

Los PS Plus de la principal consola de Sony, PS4, son Disc Jam y Tearaway Unfolded. El primero es una combinación entre un clásico ‘air hockey’ y el tenis, para disfrutarlo en compañía o en solitario. En la pista, el jugador tendrá que bloquear el disco del rival, para que no llegue a su zona de puntuación.

Respecto a Tearaway Unfolded, que ya forma parte del catálogo de PS Vita, busca con esta oportunidad llegar a más jugadores. Estamos ante una aventura con personajes de papel, en un mundo repleto de posibilidades, que recurre al panel táctil del mando de la consola.

Por su parte, los usuarios de PS3 contarán con Under Night: In-Birth, un juego de peleas en dos dimensiones, y con Earth Defense Force 2025, un shooter en tercera persona que combina la destrucción de aliens y el humor.

En PS Vita, nos encontraremos con Lumo, un juego de plataformas y puzles en tres dimensiones que, además, podrá jugarse en PS4, mediante la función Cross-Buy. La aventura de acción Severed también hará su aparición en la portátil.

One thought on “Sony desvela los PS Plus de marzo

Comments are closed.