Serial Cleaner: limpiar el escenario del crimen

Serial Cleaner

Serial Cleaner se caracteriza por ser un juego de sigilo, inspirado en los años 70. Sus vestimentas y películas constituyen la base de una original apuesta, que llegará a consolas tras su paso por PC en acceso anticipado.

SERIAL CLEANER EN XBOX ONE Y PS4

Este verano, Serial Cleaner llegará a Xbox One y PS4. Con motivo de su anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que resume varios aspectos del juego. En su trabajo como bedel criminal, el jugador tendrá que limpiar las escenas del crimen.

Los clientes buscan a alguien capaz de dejar todo limpio, sin ningún tipo de pruebas, por lo que recurrirán a él para llevar a cabo esta misión. Su elemento original reside en que éste actuará cuando la policía se encuentre ya en el lugar del crimen.

Si lleva a cabo su trabajo de forma cuidadosa, no tendrá que ser interrogado ni terminar preso. Serial Cleaner incluye un modo historia, además del desafío, en el cual se compite por las mejores puntuaciones. Sus creadores, iFun4all, eligen un humor macabro para acompañar la aventura.