Ya disponibles las Megapiedras para Mewtwo en Sol y Luna

Mega Mewtwo

Mewtwo no hace su aparición en las nuevas ediciones de Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, mediante el Banco Pokémon, podemos transferirlo desde otras ediciones. Es ahora cuando sus responsables regalan las Megapiedras de este legendario, para convertirlo en Mega Mewtwo X e Y.

MEGA MEWTWO X E Y EN SOL Y LUNA

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna ya cuentan con la posibilidad de descargar, mediante código, las dos Megapiedras de Mewtwo. Con ellas, aumenta el poder de este legendario tan querido, convirtiéndose en Mega Mewtwo X e Y, respectivamente. Para poder descargar estos dos objetos, tenemos que introducir el código M2DESCENT.

Desde el menú principal, seleccionamos la opción ‘Regalo misterioso’. Pulsamos ‘Recibir regalo’ y ‘Recibir mediante código’. Tras establecer la conexión a Internet, introducimos el código correspondiente. Una vez realizados estos pasos, recibiremos la Mewtwoita X y la Mewtwoita Y de ese repartidor tan alto de los Centros Pokémon.

La última opción es guardar la partida. Es de vital importancia saber que cuando una criatura se transfiere al Banco Pokémon, se pierden sus objetos equipados. Con ello, ésta es la única forma de poder disfrutar de ambas megaevoluciones en estas ediciones.