Telltale desvela los primeros detalles de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Telltale Games y Marvel Entertainment acaban de anunciar los primeros detalles de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Hasta el momento, no se conocían demasiados datos, más allá de lo confirmado en su primer teaser y de los rumores.

PRIMERAS IMÁGENES DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series llegará esta primavera a PC, consolas y dispositivos móviles, en formato digital. Será más adelante cuando se ponga a la venta el Pase de Temporada en formato físico.

Sus responsables confirman que se trata de una nueva historia protagonizada por un grupo de peculiares héroes. Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot descubren un artefacto con un enorme poder. Todos desean hacerse con esa reliquia, pero no son los únicos. Un malvado enemigo, único en su especie, hará todo lo posible por arrebatárselo, con fines perversos.

El viaje les llevará hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel), a bordo de la nave Milano, con una toma de decisiones constante. Como viene siendo habitual en los juegos de la compañía, las decisiones tomadas influirán en el desarrollo de la aventura.

Respecto al reparto, contará con Scott Porter, Emily O’Brien, Brandon Paul Eells, Nolan North y Adam Harrington en la piel de los cinco protagonistas. Junto con este anuncio, se muestran las primeras imágenes del juego.

Guardianes de la Galaxia juego

Guardianes de la Galaxia juego

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series