88 Heroes fija su fecha definitiva

88 Heroes

88 Heroes ya cuenta con fecha definitiva para su llegada a Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Previsto inicialmente para agosto del año pasado (8 del mes 8), será este mes de marzo cuando se lance en todas las plataformas.

88 HEROES, EL JUEGO DEL NÚMERO 8

88 Heroes se define como una aventura de plataformas en dos dimensiones, desarrollada por Bitmap Bureau y distribuida por Rising Star Games.

El caos promete ser su protagonista, puesto que cada nivel que completemos desbloqueará un nuevo héroe a manejar. Incluso si perdemos una vida, tendremos la posibilidad de desbloquear un nuevo personaje.

La gran hazaña es superar con 88 héroes inútiles los 88 niveles (cada uno tiene una duración de 88 segundos). Deberá hacerse en 88 minutos, tras haber derrotado al malvado Dr. H8.

El 24 de marzo es el día escogido para el lanzamiento de este título en ordenadores y consolas. Como exclusividad, la consola de Sony contará con una edición en formato físico con un nuevo nivel y más héroes. Por el momento, se desconoce si llegará a territorio europeo.