El terrorífico The Crow’s Eye ya cuenta con fecha de llegada a PC

The Crow's Eye

The Crow’s Eye confirma su fecha de lanzamiento en PC. Esta aventura de terror en primera persona se pondrá a la venta en formato digital mediante Steam, tal y como confirma el estudio barcelonés 3D2 Entertainment.

NUEVO VÍDEO DE THE CROW´S EYE

The Crow’s Eye volverá a demostrar que el terror psicológico es el tipo de miedo más grande que existe. Su acción se desarrolla en torno a una universidad abandonada.

En su momento de esplendor, fue una clínica médica, destinada a que los alumnos aprendieran. Conforme avancemos en la historia, iremos descubriendo los oscuros sucesos relacionados con el lugar, que propiciaron la desaparición de varias personas.

Definido como un juego de suspense y misterio, recurre a los puzles como principales aliados, que nos llevarán a atar cabos sueltos y, por supuesto, a escapar con vida del edificio. Con ello, tendremos que recurrir a nuestro ingenio.

Presentado en 2014, será el 20 de marzo cuando haga su aparición en Steam, en su versión para Windows. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.