Rain World, a punto de llegar a PC y PS4

Rain World

Rain World nos presenta un mundo totalmente ocupado por las industrias y por los parajes que estás dejan. El resultado son lugares tristes, con colores grises y llenos de contaminación. Será este mes cuando podamos comprobarlo de primera mano.

RAIN WORLD Y SUS TEMIBLES DEPREDADORES

Videocult y Adult Swim Games, responsables de Rain World, anuncian la llegada de su juego a PC y PS4. Será el 28 de este mes de marzo cuando esté listo para formar parte de los catálogos de ambas plataformas.

Estamos ante una aventura de plataformas en dos dimensiones, que traslada al jugador a los peligros del mundo industrializado. Como resultado, pueden llegar a existir temibles depredadores, que pondrán a prueba toda su habilidad para evadirles.

En Rain World, seremos un animal en busca de la supervivencia en un mundo hostil. Como elementos adiciones, podremos tratar con crías y otras especies, que buscarán a alguien que les ponga a salvo. Con ello, no tendremos otro remedio que ayudar a las criaturas que nos encontremos en el camino. Encontramos una prueba en su nuevo tráiler.