Project Scorpio estrena web oficial

Project Scorpio

Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, acaba de estrenar web oficial. Por el momento, es muy poco lo que se sabe de ella, incluyendo su nombre real. Será en unos meses cuando tenga lugar la presentación oficial, bajo la etiqueta de «la consola más potente de la historia».

NOVEDADES DE PROJECT SCORPIO

El E3 de 2017 promete ser importante para los jugadores y, sobre todo, para Microsoft. La compañía hará de este evento una espectacular puesta en escena, con Project Scorpio como protagonista. En teoría, estaría en el mercado estas navidades.

Se sabe que, además de ser la consola más potente, en palabras de sus responsables, tendrá retrocompatibilidad con los juegos y accesorios de Xbox One, algo a tener muy en cuenta. Project Scorpio apostará por un 4K real y combinará la alta definición con la realidad virtual.

Respecto a la potencia gráfica y a la CPU, su rendimiento puede ser muy superior a lo ofrecido por PS4 Pro, la consola más potente por ahora. Su vídeo de presentación, publicado el pasado año, es por el momento, su elemento destacado en esa web oficial.