Anunciado AereA, un nuevo RPG musical

AereA

AereA es el nuevo juego de Triangle Studios y Soedesco. Ambas compañías confirman los primeros detalles del juego y muestran un vídeo, que nos permite echar un primer vistazo a este proyecto. Se define como un RPG de acción, que continúa con la moda de fusionar este género con la música.

AEREA EN PC Y CONSOLAS

Una vez más, un juego de rol apuesta por unirse a la música. En AereA, nos encontramos en el misterioso y dividido mundo de Aezir. Como discípulos del Gran Maestro Guido, tendremos que encontrar los instrumentos clave para unir la isla fracturada. En total, son nueve instrumentos repartidos a lo largo y ancho de la aventura, necesarios para restaurar la paz.

Para completar nuestra misión, se hará necesaria la exploración, la resolución de puzles y el enfrentamiento exitoso contra enemigos y jefes finales, quienes nos lo pondrán todo más difícil.

Las partituras servirán para aprender nuevas habilidades, mientras que las armas podrán adaptarse a cada estilo. Como elemento adicional, AereA tendrá un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Llegará este verano a PC, PS4 y Xbox One.