Everything, el simulador definitivo, llega a PS4 y PC

Everything

Desde hace unos años, es habitual encontrar juegos que nos permitan convertirnos en cabras, osos, palomas, árboles, montañas o incluso tostadas y piedras. Siguiendo esta línea, Everything permitirá al jugador adquirir cualquier tipo de forma.

LA JUGABILIDAD DE EVERYTHING

Everything llegará a PS4 el próximo 21 de marzo, con un descuento del 20% para los usuarios de PS Plus. Contará con una exclusividad temporal, puesto que no se pondrá a la venta en Windows y Mac hasta el 21 de abril. En todas las plataformas, se lanzará en formato digital.

Para complementar este anuncio, se ha mostrado un vídeo dedicado por completo a su jugabilidad, de una duración de diez minutos. En él, se recuerda que el jugador podrá adquirir cualquier forma. Podrá disfrutar de las acrobacias propias de un oso o ver el mundo a la grande, desde los ojos de un insecto.

También podrá ponerse en la piel de criaturas marinas, voladoras o de organismos que vagan por el universo. Independientemente de la elección, la exploración será de vital importancia en el viaje, tanto por los distintos entornos de la Tierra como del exterior.