Drawn to Death será juego gratuito en abril para los usuarios de PS Plus

Drawn to Death

Drawn to Death se lanzará el próximo mes de abril, tras estar previsto inicialmente para el pasado año. Lo hará de forma gratuita para los usuarios de PS Plus, durante todo el mes. Este título, obra del creador de God of War, es un juego de acción multijugador con una pintoresca apariencia.

DRAWN TO DEATH, PS PLUS DE ABRIL

El próximo 4 de abril Drawn to Death hará su aparición en exclusiva para PS4. Formará parte de los juegos gratuitos para los subscriptores de PS Plus, que podrán descargarlo sin coste adicional durante todo el mes. Como curiosidad, fue anunciado como juego free-to-play para convertirse, después, en título de pago.

La principal característica de este shooter multijugador es que todo está realizado a bolígrafo, imitando las clásicas batallas dibujadas en clase en un cuaderno. Armas, escenarios e incluso personajes adquieren esta particular apariencia. En total, contará con seis personajes diferentes, a mejorar con nuevas armas y habilidades.

En Drawn to Death hasta cuatro jugadores podrán competir en distintas batallas. En el siguiente tráiler, David Jaffe, su creador, explicaba algunos detalles del juego, a la vez que se mostraban imágenes de su jugabilidad.

One thought on “Drawn to Death será juego gratuito en abril para los usuarios de PS Plus

Comments are closed.