SmartPlay Editorial presenta The Black Badge of the Galaxy

The Black Badge of the Galaxy

Enrique Gil, responsable de SmartPlay Editorial, nos contaba hace unos meses que comenzó a crear juegos de mesa y ‘wargames’ desde que era muy joven. Con ello, no es de extrañar que su próximo proyecto sea un juego de guerra. Llevará por título The Black Badge of the Galaxy.

 

LAS PRIMERAS PINCELADAS DE THE BLACK BADGE OF THE GALAXY

A través de las redes sociales y con motivo del Encuentro de Protos y Tipos que se celebrará este fin de semana en Zaragoza, SmartPlay Editorial ha presentado su nuevo proyecto. Su primer juego de mesa, Locos Crononautas, acaba de ponerse a la venta, pero no es impedimento para que su autor ya trabaje en nuevos proyectos.

Mientras continúa la promoción de su título actual, Enrique Gil confirma los primeros detalles de su próximo juego. Bajo el nombre de The Black Badge of the Galaxy, estamos ante un ‘wargame’ de 2 a 5 jugadores. Sus partidas tendrán una duración de 60 a 150 minutos.

Tal y como vemos en su portada, queda claro que nos sumergiremos en un mundo de fantasía, en una lucha por la propia supervivencia. Humanos y enormes criaturas recurrirán a sus habilidades, así como a potentes armas, en un escenario devastado.

A la espera de nuevos detalles, se confirma que se lanzará en otoño de 2018. Esta fecha prevista nos indica que aún se encuentra en fase de desarrollo y testeo. Al igual que en Locos Crononautas, sus ilustraciones correrán a cargo de Diego Nicolás. Diego Burdío será el responsable de su diseño gráfico.

One thought on “SmartPlay Editorial presenta The Black Badge of the Galaxy

Comments are closed.