Civilization VI estrena demo

Civilization VI

Fue en octubre del pasado año cuando Civilization VI vio la luz. Sin embargo, es ahora cuando Firaxis y 2K ponen a disposición de los posibles jugadores la demo. Ésta puede descargarse de forma gratuita a través de su página de Steam.

VETERANOS Y NOVATOS EN CIVILIZATION VI

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos, que sirve como continuidad a una de las sagas más importantes del género. La demo ofrece la posibilidad de jugar como China, durante un total de 60 turnos. Incluye, además, un tutorial.

En esta entrega, los veteranos encuentran nuevas formas de juego, con el objetivo de crear una potente civilización y llevarla a los más alto a lo largo de los siglos. Los novatos aprenden los conceptos fundamentales de una forma rápida, gracias al nuevo sistema de tutoriales.

Como novedades, las ciudades se expanden físicamente por el mapa. Por su parte, la investigación activa relacionada con la tecnología y la cultura desbloquea nuevos potenciales. Los líderes actúan en función de sus rasgos históricos para dar con uno de los cinco objetivos para la victoria.

En esta ocasión, se mejoran sus modos multijugador tradicionales, mediante la cooperación y la competición que se completan en una sola sesión.

Coincidiendo con el lanzamiento de la demo, Civilization VI puede adquirirse con un descuento del 20%, ya sea a través del juego básico o de su edición de lujo. Sus DLC también gozan del mismo descuento.

One thought on “Civilization VI estrena demo

Comments are closed.