El juego de supervivencia Kona ya está disponible

Kona

Kona ya se encuentra disponible en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Para acompañar su lanzamiento, sus creadores muestran un nuevo tráiler. Este misterioso juego nos traslada a los años 70 y al lago Atamipek, lugar sacudido por una intensa tormenta de nieve.

ARGUMENTO DE KONA

Kona es un survival horror desarrollado por Parabole, que nos introduce de lleno en un pequeño pueblo de Canadá, invadido por una densa capa de nieve y por una tormenta constante.

Nos ponemos en la piel de Carl Faubert, quien ejercerá su profesión de detective privado para investigar qué ocurre en ese misterioso pueblo, así como sucesos surrealistas. La exploración promete ser clave en esta aventura, interrumpida por la fuerza del temporal.

La tormenta y el frío no serán los únicos enemigos, puesto que algo más oscuro se cierne sobre el lago Atamipek. Kona ya está disponible en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, en formato digital.

Sus responsables reconocen que les haría una gran ilusión ver su juego en Nintendo Switch, por lo que podría formar parte de su catálogo en un futuro. Tal y como ellos mismo confirman, éste es el primero de un total de cuatro relatos interactivos.