Super Mario Run ya cuenta con fecha para Android

Super Mario Run

Super Mario Run se prepara para llegar al sistema operativo de móviles más utilizado, Android. El fontanero más famoso de la historia intentará conquistar este mercado, como ya ocurriera con los dispositivos iOS, donde se lanzó el pasado año.

SUPER MARIO RUN EN ANDROID

Android recibirá a Super Mario Run el 23 de marzo, o lo que es lo mismo, el jueves de la semana que viene. Desde finales del pasado año, se permitía a los futuros interesados registrarse, con el objetivo de recibir una notificación cuando estuviera disponible.

Al igual que en App Store, su descarga es gratuita. Sin embargo, disfrutar del juego completo tiene un coste de 10 euros. Este coste no ha supuesto una barrera para los fans de Super Mario, tal y como indican las astronómicas cifras confirmadas por Nintendo. Al menos, para jugar su versión de prueba.

Super Mario Run lleva al jugador a recorrer diferentes mundos para realizar saltos en el momento oportuno, con el objetivo de recoger monedas, llegar hasta la meta y rescatar a la princesa Peach. Lo hace a lo largo de 24 niveles, divididos en seis mundos. En el modo Carreras se puede competir con otros usuarios, mientras que en Mi reino es posible personalizar el escenario con la ayuda de los Toads.