Así será la edición limitada de Fire Emblem Echoes

Fire Emblem Echoes Edición limitada

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será el próximo título de la saga, que se pondrá a la venta en el mes de mayo. A pocos meses para su lanzamiento, Nintendo ha querido mostrar como será la edición limitada. Lo mejor es que acaba de ser confirmada su llegada a españa.

FIRE EMBLEM ECHOES PARA COLECCIONISTAS

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá una edición limitada que se pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento del juego: el 19 de mayo. Esta aventura llegará a Nintendo 3DS mediante una edición normal y otra de coleccionista. Como es lógico, la segunda costará más por su contenido.

Además del juego, ésta incluirá un libro con ilustraciones, insignias metálicas de Alm, Celica y Marth en versión pixelada, un CD con la melodía del juego y los amiibo de Alm y Celica.

Recordamos que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una remasterización de Fire Emblem Gaiden, que sólo llegó a Japón hace 25 años. Sus novedades pasan por una renovada estética y por una ampliación de sus posibilidades de juego. A su vez, los amiibo desbloquearán mazmorras para mejorar a sus personajes.