Shiness: The Lightning Kingdom anuncia su fecha de lanzamiento

Shiness: The Lightning Kingdom

Shiness: The Lightning Kingdom ya cuenta con fecha de lanzamiento. Aprovechando la ocasión, muestra un nuevo vídeo en el que se pueden ver varias escenas del juego. Este RPG de acción apuesta por la variedad de colores y por su viveza.

SHINESS: THE LIGHTNING KINGDOM, EN ABRIL

Shiness: The Lightning Kingdom se pondrá a la venta el 18 de abril, de la mano de Enigami y Focus Home Interactive. Lo hará en PC, PS4 y Xbox One, en formato digital.

Este título es una apuesta por las mecánicas tradicionales, combinadas con los combates dinámicos de hoy en día. Cuenta, con ello, con grandes dosis de acción en coloridas pantallas.

Varios reinos buscan el poder en una tierra llamada Mahera. En la piel de Chado y de sus cuatro amigos, con diferentes habilidades entre sí, el jugador formará parte de una aventura en la que completar misiones. Así, los personajes se irán haciendo más fuertes, a la vez que desarrollan nuevas habilidades basadas en los ataques físicos y en la magia.

Su nuevo tráiler recuerda que su banda sonora también tendrá un gran protagonismo en el viaje. Aunque Shiness: The Lightning Kingdom contará con voces en inglés, su interfaz y los subtítulos se muestran en castellano.