Ya hay fecha para el tercer capítulo de The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

Tras una larga espera, The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier ya tiene fecha para su tercer capítulo. El pasado mes de diciembre se lanzaron los dos primeros capítulos de la tercera temporada de forma simultánea y será en unos días cuando se continúe con las aventuras de Javier y Clementine.

THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER – ABOVE THE LAW

Above the Law, el tercer episodio de The Walking Dead: A New Frontier, pondrá respuesta a muchas de las preguntas surgidas tras el sorprendente final del segundo episodio.

Esta tercera temporada tiene como personaje principal a Javier, quien sigue buscando a su familia. Le acompaña una crecida Clementine y personajes como Jesus, conocido por los cómics y la serie de televisión. Tal y como confirma Telltale Games, este nuevo capítulo aumentaría la tensión entre sus protagonistas, pudiendo separar al grupo.

Será el martes 28 de marzo cuando se pueda descargar en PC (Steam), PS4, Xbox One, iOS y Android. Quienes hayan adquirido el juego en formato físico, también podrán obtenerlo sin coste adicional.

Para ir abriendo el apetito, la compañía muestra un nuevo tráiler, con bate incluido, no recomendado para quienes no hayan terminado el segundo episodio. Podéis descubrir todos los detalles de esta temporada en el análisis que realizamos hace unos meses.