Blizzard anuncia StarCraft Remastered

starcraft remastered

StarCraft Remastered será una realidad. La compañía estadounidense Blizzard anuncia la llegada de este clásico de la estrategia a PC, con un aspecto visual en 4K. Después de haber finalizado la trilogía de StarCraft II y ver como personajes de la saga invadían otros juegos, se lanzan con «nuevo» proyecto.

ASÍ SERÁ STARCRAFT REMASTERED

StarCraft Remastered destacará por la mejora en todas sus vertientes gráficas, desde la imagen hasta el sonido, tal y como queda patente en su vídeo de presentación. Sus responsables confirman que contendrá el videojuego original y su expansión.

Se respetará su esencia original y, para no modificar esa experiencia de juego, no se añadirán nada más que algunas escenas de héroes como Tassadar o Artanis. Contará, eso sí, con zoom en las batallas, que permitirá ver con todo lujo de detalle las escaramuzas.

Contará con su modo multijugador, el corazón de esta saga. Podrá jugarse en modo online o local, para disfrute de aquéllos que sientan nostalgia de las interminables tardes en el ciberclub. Se sabe que StarCraft Remastered se pondrá a la venta este verano en Windows y Mac, aunque no se ha anunciado una fecha concreta.

One thought on “Blizzard anuncia StarCraft Remastered

Comments are closed.