Lethal League confirma su fecha de lanzamiento en consolas

lethal league

Lethal League estará disponible en mayo de este año en PS4 y Xbox One. Sus responsables, el estudio Team Reptile, muestran un nuevo vídeo de su proyecto, en el que se confirma esta fecha de lanzamiento.

QUÉ ES LETHAL LEAGUE

Lethal League es un título que pone a prueba a sus jugadores, ya que deben emplear toda su habilidad y sus reflejos. Se enfrentan contra otros tres rivales en su modo online o local, o a la inteligencia artificial, mediante su modo solitario.

El objetivo es golpear una pelota que no se rige por las leyes de la gravedad, para acertar en la cara de nuestro rival. La dificultad reside en que cada vez que seamos capaces de devolver un golpe hacia el enemigo, y viceversa, la velocidad de la pelota aumenta.

Además de su modalidad multijugador, aparecen el modo Todo vale, Equipos y Frontón, que siguen la fórmula de «fácil de jugar y difícil de dominar». Lethal League llegará a PS4 y Xbox One el 10 de mayo. Ya se encuentra disponible desde el pasado 2014 en Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux,