Macedonia se hace un hueco en Civilization VI

Civilization VI Macedonia

Alejandro Magno y Macedonia llegan a Civilization VI. Su jugabilidad, con sus casi infinitas horas, parece ser la excusa para lanzar nuevas civilizaciones con frecuencia, y cobrar por cada una de ellas. A través de un nuevo tráiler se presenta esta nueva expansión, que llegará junto a Persia, en una fecha aún sin confirmar.

MACEDONIA EN CIVILIZATION VI

En la anterior entrega de la saga Civilization, ya pudimos ver como la facción de Macedonia estaba comandada por Alejandro Magno. En esta sexta entrega, sigue siendo el líder de esta civilización. En el mundo antiguo no hubo un comandante como él y, en esta ocasión, intentará imponerse a las demás aprovechando sus habilidades.

Tal y como vemos en el vídeo, Macedonia cuenta con las unidades exclusivas Hipaspista y Hetairoi, capaces de causar estragos por su enorme poder. La cultura y las rutas comerciales volverán a ser importantes para Macedonia, mientras que su edificio exclusivo es el Basilikoi Paides.

Civilization VI se encuentra a la venta en PC mediante Steam, desde el pasado año. Tal y como os informamos hace unos días, su demo también está disponible desde esta plataforma digital. Permite jugar como China en un total de 60 turnos.