Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series pone fecha a su llegada

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya cuenta con fecha de lanzamiento para su primer episodio. Éste se estrenará en abril, significado la segunda incursión de Telltale Games en el mundo del cómic de superhéroes, tras Batman: The Telltale Series.

GUARDIANES DE LA GALAXIA Y TELLTALE GAMES

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es la nueva apuesta de Telltale Games, estudio famoso por su peculiar manera de crear historias para las diferentes licencias que adquiere, en forma de aventura gráfica episódica, además de por sus gráficos al estilo cómic.

La compañía confirma la fecha de lanzamiento su primer episodio. Estará disponible el 18 de abril, en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Bajo el nombre de Tangled Up in Blue, costará 4,99 euros en formato digital. Su versión física se lanzará el 5 de mayo en Xbox One y PS4.

Tal y como se confirmó hace unas semanas, Star-Lord y compañía descubren un artefacto con un enorme poder. Un malvado enemigo tratará de arrebatárselo, con fines perversos. La acción transcurrirá a lo largo de cinco episodios, en torno a Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel), a bordo de la nave Milano.