Anunciados los juegos PS Plus de abril

PS Plus

Empezar un nuevo mes implica, para los suscriptores de PS Plus, recibir los títulos que Sony regala. Para formar parte de ello, hay que pasar por caja, así como para disfrutar del online de todos los juegos. Este mes de abril también hay juegos gratis, entre los que destaca el ya confirmado Drawn to Death.

JUEGOS GRATUITOS DE PS PLUS DE ABRIL

Las tres palataformas de Sony, PS4, PS3 y PS Vita, se preparan para seguir recibiendo juegos gratutios, que estarán disponibles en abril para su descarga. En PS4 encontramos el ya citado Drawn to Death, así como Lovers in a Dangerous Spacetime. Ambos pertenecen al género shooter, en mayor o menor medida.

Su hermana mayor, PS3, recibirá Invizimals: The Lost Kingdom y Alien Rage. El primero se define como una aventura basada en la lucha entre criaturas, mientras que el segundo vuelve a ser un shooter.

Por último, los usuarios de la portátil PS Vita contarán con 10 Second Ninja X y Curses‘n Chaos. El primero se compone de puzles y acción, mientras que el segundo es un juego de plataformas de estilo retro. Los dos cuentan con la función Cross-Buy con PS4.

One thought on “Anunciados los juegos PS Plus de abril

Comments are closed.