Fallout Shelter, ya disponible en Steam de forma gratuita

Fallout Shelter

Crear un refugio subterráneo perfecto, mantener contentos a sus inquilinos y protegerles del peligro son los objetivos de Fallout Shelter. Esta novedad acaba de llegar a Steam, en su versión para Windows, bajo el formato Free to Play. Ya estaba disponible en Xbox One, iOS, Android y PC.

LAS POSIBILIDADES DE FALLOUT SHELTER

Bethesda pone a disposición de todos los jugadores Fallout Shelter, un título gratuito basado en la gestión y en la personalización. Esta apuesta nos convierte en responsables de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación.

Para su creación, contamos con un amplio abanico de modernas salas, que contribuyen a dar una vida perfecta para las personas que lo habiten. Tendremos que mirar por su comodidad y encontrar el trabajo perfecto para todos ellos. Sus capacidades mejoran con un entrenamiento eficaz, así como con trajes y armas.

El éxito está muy influenciado por la variedad de habilidades de las personas, por lo que puede ser necesario crear una sala de radio para atraer a nuevos moradores o interferir en su vida sentimental. Aquéllos encargados de la exploración de la desolada superficie podrían traer objetos útiles para la lucha por la supervivencia, como armas.

Éstas son fundamentales en el refugio, ya que los peligros están a la orden del día en forma de amenzas internas y externas. Por su parte, la chatarra puede convertirse en un gran objeto si se trabaja como es debido.