El juego de terror Inner Chains ya tiene fecha de llegada a PC

Inner Chains

Telepaths’ Tree anunciaba, el pasado año, que Inner Chains se lanzaría de forma simultánea en PC, PS4 y Xbox One. Tras algún que otro retraso, es ahora cuando se confirma su fecha de llegada. Sin embargo, ésta sólo corresponde a su versión de PC, sin más datos de su lanzamiento en consolas.

 

INNER CHAINS: SURREALISMO EN PRIMERA PERSONA

Inner Chains se pondrá a la venta el 20 de abril en Steam, en su versión para Windows, a un precio de 19,99 euros. Junto con este anuncio, sus responsables han mostrado un nuevo tráiler del juego que, aunque no muestra escenas de su jugabilidad, sí que es un buen ejemplo de la sensación que se espera crear en el jugador.

Esta novedad se define como un juego de supervivencia y terror en primera persona, ambientado en «un mundo biomecánico surrealista, oscuro y mortal jamás visto hasta ahora». Su acción se desarrolla en un planeta lejano, en el cual, la naturaleza prospera sin la presencia de la humanidad, reclamando lo que una vez fue suyo.

En su búsqueda por la perfección, la misma naturaleza recurrió a los restos tecnológicos abandonados, creándose seres biomecánicos. Llegados a este punto, se vuelve complicado distinguir entre los elementos vivos y los que parten de una idea creada por el ser humano.

Después de varios millones de años de evolución biomecánica, la humanidad ha vuelto a recobrar la importancia que tenía, aunque sigue siendo esclava de la fe, la manipulación y la opresión. Su única forma de sobrevivir será llegar hasta la llamada Última Esperanza, lugar mítico que permite dejar atrás el planeta. Con ello, sólo seguiremos con vida si contamos con unos reflejos rápidos y con la capacidad de utilizar el entorno como ventaja.