Anunciada la maratón nocturna de juegos de mesa Table Top Night

A.C. Círculo de Isengard ya trabaja en una maratón nocturna de juegos de mesa, que se celebrará el próximo 8 de abril en Alcalá de Henares (Madrid). Bajo el nombre Table Top Night 2017, tendrá una duración de doce horas.

 

ACTIVIDADES DE LA TABLE TOP NIGHT 2017

La Table Top Night 2017 tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, el próximo sábado 8 de abril. La maratón comenzará a las ocho de la tarde y tendrá una duración hasta las ocho de la mañana del domingo 9 de abril.

A.C. Círculo de Isengard, encargada de su organización, confirma que tienen como objetivo «quitarnos el sueño y hacernos pasar una noche repleta de diversión». Entre sus actividades previstas, aparecen torneos y presentaciones de juegos de mesa y juegos de rol, así como de miniaturas. Todas ellas serán se carácter gratuito.

Destacan el torneo clasificatorio nacional de Catan, el torneo nocturno de Magic, una partida a Warhammer 40k y la presentación del juego de rol Far West.

Para quienes no participen en torneos, habrá 400 juegos distintos a disposición de todos los asistentes. Tal y como informan a través de su web oficial, las demostraciones correrán a cargo de Devir, MasQueOca, Llama Dice, Reimwood o Paco Yanez, entre otros.

El evento finalizará tras doce horas, con una «chocolatada con churros como colofón final», en palabras de sus responsables. Formará parte del programa de ocio saludable Otra Forma de Moverte, de la Concejalía de Juventud. Alcalá Nocturno, Habemus Ludum y Alcalá Cómics también están al frente del proyecto.