Megacorpin Games prepara la segunda edición de Incómodos Invitados

El 2016 fue el año de Incómodos Invitados. Tras presentarse en diferentes eventos, inició una campaña en Verkami, con un objetivo de 6.000 euros. Se cerró el 8 de mayo, con una recaudación final de 30.000 euros. Se convirtió en una realidad y arrasó en todas las mesas de juego y ante la crítica. ¿El resultado? Una primera edición agotada.

Tras más meses de duro trabajo, sus responsables, Megacorpin Games, preparan la segunda edición de su revolucionario juego. Ésta ya tiene fecha de lanzamiento prevista, con el objetivo de que este 2017 continúe siendo igual de bueno que su antecesor.

 

LA SEGUNDA EDICIÓN DE INCÓMODOS INVITADOS

Tal y como confirma Megacorpin Games en las redes sociales, la segunda edición de Incómodos Invitados está a punto de llegar a las tiendas. Más concretamente, será a lo largo del mes de mayo.

Se mantendrán las mismas reglas que en su primera tirada, aunque habrá algunas variaciones en cuanto a la calidad y al diseño de los componentes. En palabras de la editorial, «el juego seguirá siendo tal y como lo conocemos, pero la producción va a cambiar un poco». En las próximas semanas, mostrarán en qué consisten estos cambios.

Incomodos Invitados

En esta semana, se cumple un año desde que Incómodos Invitados comenzase su campaña de búsqueda de financiación. Sus responsables aprovechan para volver a dar las gracias a todos los que creyeron en su proyecto, ofreciendo un apoyo incondicional.

«Durante este tiempo hemos tenido la fortuna de poneros cara y estrechar la mano a muchos de vosotros. Aún hoy albergamos el anhelo de poder daros las gracias a todos cara a cara, porque sin lo que hicisteis, no sólo no existiría Incómodos Invitados, sino que nos habríamos perdido una de las mejores experiencias de nuestras vidas», explica el equipo.

Incómodos Invitados es un juego de misterio y deducción, de 2 a 8 jugadores. El señor Walton ha aparecido muerto en su despacho, por lo que un grupo de investigadores competirá por averiguar, antes que los demás, quién acabó con su vida, dónde y por qué.

La investigación se lleva a cabo a través de una sencilla mecánica de juego, basada en el intercambio de cartas. ¿Habrá asesinado Greg Gaffney al señor Walton por un ajuste de cuentas con una almohada? ¿O ha sido asunto de las hermanas Berwick con una soga, movidas por una venganza familiar?

Cada partida recrea la noche del crimen de una manera distinta y, dado que existen 3.600 soluciones, su rejugabilidad está asegurada. Podéis comprobarlo en el vídeo tutorial o en la reseña que publicamos el pasado año.