Destiny 2: fecha, argumento, tráiler, precio y ediciones

Destiny 2

Hace unos días, Bungie y Activision confirmaban que Destiny 2 sería una realidad. Es ahora cuando se anuncian su fecha de lanzamiento, las plataformas en las que verá la luz, su argumento y sus ediciones especiales. Toda esta información se complementa con un tráiler de presentación.

 

PRESENTACIÓN DE DESTINY 2

Destiny 2 formará parte de los catálogos de PC (a diferencia de su antecesor), PS4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre. Sin embargo, podrá jugarse antes. Quienes opten por la reserva de esta secuela tendrán acceso a una beta privada en la que descubrir algunas de sus características de primera mano.

Junto con esta información, se presenta en un primer tráiler completo, de casi dos minutos de duración. En él, se informa de la difícil situación que se vive en la Tierra aunque, por suerte, existe una última esperanza. Con toques de humor, se presenta a Ghaul, comandante de la Legión Roja, responsable de una masacre.

En este shooter, el jugador se adentrará en mundos misteriosos, tras la caída de la última ciudad segura. Para recuperar su hogar, tendrá que reclutar a los mejores héroes, encontrar un arsenal de armas y dar uso a las nuevas habilidades de combate devastadoras.

Ya es posible reservar el juego en todas las ediciones en las que estará disponible. Puede adquirirse en su edición básica, a un precio de 69,99 euros, o en su edición limitada en formato físico.

La segunda incluye el juego básico, las dos primeras expansiones, una caja metalizada, un cuaderno, un plano, postales y peones, así como una espada, un gesto de jugador y un emblema como contenido digital. Por su parte, su edición de coleccionista en formato físico (249,99 euros) añade una bolsa mochila, una funda para la tablet, un cargador USB solar con luz y una manta solar.

Quienes únicamente quieran las dos expansiones, pueden hacerse con la edición pase de expansión, por 99,99 euros (incluye el juego básico). La edición digital deluxe (109,99 euros) incluye el juego, las dos expansiones, así como la espada, el gesto de jugador y el emblema.

Destiny 2
Edición de coleccionista de Destiny 2.