Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya tiene primer tráiler

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Esta semana, Telltale Games y Marvel confirmaban la fecha de lanzamiento del primero episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Es ahora cuando esta nueva aventura se muestra por primera vez en vídeo.

PRIMER VÍDEO DE GUARDIANES DE LA GALAXIA: THE TELLTALE SERIES

Tal y como podemos ver en el tráiler, Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series estará protagonizado por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Los cinco vivirán una nueva historia nunca vista, en la cual, descubren un artefacto con un inmenso poder.

Un temible enemigo, el último en su especie, también ansía hacerse con él, con fines perversos. La acción transcurre en Knowhere (Sapiencial en el univero Marvel), lugar al que llegarán con la nave Milano, a ritmo de una banda sonora a la altura. Al igual que ocurre con los títulos de la compañía, las decisiones tomadas influirán en el desarrollo del juego.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series comenzará el 18 de abril, a través de un primer episodio: Tangled Up in Blue. Éste tendrá un coste de 4,99 euros y se lanzará en PS4, Xbox One, Windows, Mac, iOS y Android. Su pase de temporada en formato físico podrá adquirirse el 5 de mayo en Europa, a un precio de 29,99 euros. Incluirá el primer episodio, así como el acceso a la descarga de los cuatro siguientes cuando estén disponibles.