HEVN, misterio y ciencia ficción en una aventura futurista

HEVN juego

HEVN aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sus creadores han querido ofrecer nuevos detalles de su aventura a través de un nuevo vídeo. Se centra por completo en su jugabilidad, a lo largo de cuatro minutos de duración.

HEVN EN STEAM

HEVN tiene previsto lanzarse este año en PC, a través de Steam. A la espera de que se anuncie su fecha de lanzamiento, sabemos que estamos ante una aventura de ciencia ficción y misterio, ambientada en un escenario futurista.

Corre el año 2128 y la humanidad continúa luchando por un futuro mejor. La Tierra ha aumentado significativamente su temperatura, a la vez que ha quedado dividida por la tecnología. Con este panorama, Sebastian Mar decide alistarse en una peligrosa misión celestial, a años luz de su planeta.

Con la ayuda de robots y del ingenio, velará por su propia supervivencia, a la vez que descubre los secretos de una compleja historia mediante la exploración, la búsqueda de pistas y la resolución de puzles. Inspirado en Deus Ex, cuenta con recursos limitados que dificultan su existencia. Tendrá textos en castellano.