SEGA lanza el juego gratuito 8-Bit Bayonetta

8-Bit Bayonetta

Con el objetivo de premiar a los mayores aficionados a Bayonetta, SEGA pone a disposición de todos los jugadores 8-Bit Bayonetta. Esta propuesta ya puede descargarse de forma gratuita a través de Steam.

EN QUÉ CONSISTE 8-BIT BAYONETTA

8-Bit Bayonetta, desarrollado por PlatinumGames y Bitbaboon, se define como un juego pixelado, protagonizado por la bruja de Umbra favorita de SEGA. Su protagonista tiene como misión derrotar a todos los enemigos, quienes aparecen por tierra y por aire.

La bruja sabe realizar saltos normales y dobles y recurrir a los disparos constantes, con el fin de obtener la mayor puntuación. Tal y como se muestra en su vídeo de presentación, cuenta con una banda sonora a la altura.

Este sencillo juego podría tratarse de una celebración con motivo del April Fools’ Day (día de la bromas). Sin embargo, bien podría ser un adelanto de lo que está por venir. No es para menos, ya que en el interior del juego encontramos un enlace a una web, con una cuenta atrás. ¿Tendremos anuncio de un nuevo juego en nueve días?

One thought on “SEGA lanza el juego gratuito 8-Bit Bayonetta

Comments are closed.