Devir desvela cuáles serán sus próximos lanzamientos

Devir próximos lanzamientos

El catálogo de Devir aumentará significativamente durante los meses de abril y mayo. Tras los recientes lanzamientos de Cartagena, Código Secreto: Imágenes o Catan: Tesoros, Dragones y Aventureros, entre otros, la editorial publicará en las próximas semanas Fanhunter: Urban Warfare, Castellers! o El Valle de los Mercaderes.

 

LAS NOVEDADES DE DEVIR

Xavi Garriga, director editorial de Devir, desvela cuáles serán los próximos juegos de mesa en ver la luz. Lo hace a través de una entrevista en el último vídeo de ‘Devir News‘, en la que también anuncia algunos de los planes de la editorial a medio y a largo plazo.

 

Star Realms: Crisis

Las esperadas expansiones de Star Realms se pondrán a la venta en el mes de abril en castellano. Héroes, Eventos, Bases y Destructores y Flotas y Fortalezas llegan en forma de sobres para añadir al juego básico. Cada una de las expansiones se compone de 12 cartas no aleatorias, que añaden la presencia humana a la competición y las consecuencias inesperadas.

Devir próximos lanzamientos

Con ellas, los jugadores podrán apostar por una defensa más eficaz o disfrutar de las nuevas bases y de las naves. Por el momento, estos cuatro sobres son la única novedad en cuanto a este popular juego de construcción de mazos, puesto que el set Gambito, compuesto por 20 cartas, aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Fanhunter: Urban Warfare

El esperado Fanhunter: Urban Warfare, creado por David Esbri e ilustrado por Cels Piñol, es una de las estrellas del Saló del Còmic de Barcelona, celebrado este fin de semana. Allí se ha puesto a la venta, por lo que llegará a las tiendas en las próximas semanas. Tal y como confirma la editorial, su precio es de 70 euros.

Devir próximos lanzamientos

Dos jugadores se adentran en la ciudad de Barnacity, movida por la violencia, la locura y el humor. En su turno, moverán las miniaturas por el tablero, con la intención de completar diferentes misiones. Cuenta con un modo campaña, compuesto por ocho misiones, en el que competir en una experiencia ordenada. Esta novedad incluye, también, la posibilidad de diseñar aventuras propias.

 

Castellers!

Josep M. Allué y Dani Gómez son los creadores de Castellers!, novedad que cuenta con ilustraciones de Albert Monteys. Tal y como confirma la editorial en las redes sociales, será muy pronto cuando llegue a las tiendas especializadas y a algunas cadenas, tras venderse en el Saló del Còmic de Barcelona.

La editorial ya contaba con otro juego con el mismo título, creado por Reiner Knizia, por lo que remarca que no tiene nada que ver con el anterior. En este caso, los jugadores adquieren las funciones de una colla en una jornada. Como tales, tendrán que crear cuatro castells, preferiblemente antes que sus rivales, para hacerse con la mayor cantidad de puntos. No falta la interacción entre participantes.

 

Alquimistas: El Golem del Rey

La expansión Alchemists: The King’s Golem será publicada en castellano bajo el nombre de Alquimistas: El Golem del Rey. Se espera que llegue a las tiendas a lo largo del mes de abril y estará compuesta por cuatro miniexpansiones.

Devir próximos lanzamientos

 

Éstas permiten personalizar los recursos iniciales del laboratorio u obtener nuevas recompensas en cada ronda. Por su parte, incorpora una nueva localización en la que publicar la investigación y ofrece la oportunidad de dar vida a un golem, fabricado con arcilla y magia. Las dos primeras están recomendadas para principiantes, mientras que las dos restantes ofrecen una complejidad mayor.

 

Leo

De 2 a 5 jugadores cooperan en partidas de 30 minutos de duración. Creado por Leo Colovini (autor de Cartagena), está recomendado para mayores de 6 años. El ganador del Deutscher Spiele Preis Best Children’s Game 2016 tendrá edición en castellano a lo largo del mes de abril.

Esta novedad tiene como protagonista a Leo, quien ha perdido todo el respeto en la selva. Para recuperarlo, buscar llegar a tiempo a la barbería. A través de una sencilla mecánica de juego, marcada por un reloj que avanza en función de las casillas y de los animales que encuentre a su paso, los jugadores tratarán de hacer llegar al león a su destino antes de cinco días.

 

El Valle de los Mercaderes

Dale of Merchants y Dale of Merchants 2 son dos juegos de mesa desarrollados e ilustrados por Sami Laakso, de 2 a 4 jugadores. Devir confirma que pondrá a la venta el primero de ellos entre finales de abril y principios de mayo, bajo el nombre de El Valle de los Mercaderes.

Devir próximos lanzamientos

Esta competición de cartas se ambienta en la época dorada de los descubrimientos en la ciudad de Dale, el paraíso de todo comerciante o, mejor dicho, del gremio extraordinario de comerciantes. Para entrar en él, y disfrutar de sus ventajas, es preciso ganar el evento anual. El vencedor será quien consiga crear el escaparate perfecto, haciendo uso de las mejores técnicas, del sistema de intercambio y de la administración de recursos.

 

A la vez que Devir confirma estos títulos para las próximas semanas, confirma que habrá reediciones en los próximos meses para Stone Age, Sombras sobre Londres, Puerto Rico, Marco Polo y las expansiones de Carcassonne. Xavi Garriga también anuncia que Pandemic Legacy: Season 2 podría llegar después de verano.

Las Leyendas de Andor: La Última Esperanza también se publicará este año, como la tercera y última expansión de este popular juego cooperativo. En esta ocasión, estamos ante una expansión autojugable, es decir, que no requiere del juego básico para poder disfrutarse.

Quedan en el aire Tiny Epic Quest y Beasty Bar: New Beasts in Town, sin poder confirmarse si tendrán o no edición en castellano. El primero es el nuevo título de la serie Pequeños Grandes, mientras que el segundo se conforma como la expansión de Bar Bestial. Por último, Devir descarta la publicación de Codenames: Deep Undercover, que hubiera sido el Código Secreto para mayores de 18 años.

One thought on “Devir desvela cuáles serán sus próximos lanzamientos

Comments are closed.