Skylar & Plux: Adventure on Clover Island ya tiene fecha de lanzamiento

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island confirma su fecha de lanzamiento para las diferentes plataformas en la que se va a lanzar: PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables, Right Nice Games y Grip Digital, publican un vídeo de casi un minuto de duración.

SKYLAR Y PLUX, LISTOS EN MAYO

Esta aventura de plataformas recurre a los gráficos en tres dimensiones, con el objetivo de rendir homenaje a los clásicos del género. Lo hará mediante una apuesta por el color y por un mundo repleto de fantasía y criaturas de todo tipo.

Tal y como confirman sus responsables, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island combina elementos de distintos géneros, como son la acción, la exploración y los puzles, lo que obliga a estar atentos en todo momento si queremos salvar el mundo de la destrucción. De lo contrario, sus dos protagonistas, Skylar y Plux, podrían llevarse un buen revés.

Además, ofrece la posibilidad de subir la destreza de sus personajes y de recoger objetos. La estrategia y la calma serán también parte importante del juego, así como el ingenio. Llegará el 19 de mayo a PC, PS4 y Xbox One, a un precio de 14,99 euros.