El shooter Immortal Redneck llegará a PC este mes de abril

Immortal Redneck

Immortal Redneck ya cuenta con fecha de lanzamiento. El estudio español Crema confirma la llegada de esta aventura a PC, que combina géneros como el shooter o los puzles.

EGIPTO EN IMMORTAL REDNECK

Los responsables de Immortal Redneck anuncian que será el 25 de abril cuando su juego llegue a Windows, Mac y Linux (Steam), sin fechas previstas para PS4 y Xbox One. Esta novedad traslada al jugador a unas vacaciones en Egipto. Sin embargo, por causas del destino, sufrirá un pequeño percance.

Al despertar, comprobará como todo lo que conocía ya no está. No es para menos, ya que estará momificado y ubicado en otra época más antigua. Para descubrir qué ha ocurrido, tendrá que adentrarse en las tres pirámides de Giza. Los puzles y los monstruos aguardan en ellas, dispuestos a poner las cosas más difíciles.

Para colmo, las mazmorras de las pirámides se generan de forma aleatoria. Durante la partida, será posible escoger entre diferentes clases de personajes, para enviarlos al campo de batalla mientras que cambiamos entre unos y otros en tiempo real.

A medida que se progresa en la aventura, aparecerá la oportunidad de mejorar a cada soldado, así como la base central de toda la operación. El sentido del humor, la acción y las muertes permanentes estarán muy presentes en esta obra. Podéis encontrar un avance en su nuevo tráiler.