Persona 5 recuerda su disponibilidad con tráiler de lanzamiento

Persona 5

Atlus acaba de poner a la venta Persona 5, tanto en PS3 como en PS4. Para celebrar su lanzamiento en Europa, Deep Silver muestra un nuevo tráiler del juego, con subtítulos en castellano.

LA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA PERSONA

Persona 5 se engloba como un JRPG con una historia adulta y un combate por turnos. Disponible en exclusiva en las consolas de sobremesa de Sony, esta nueva entrega de la saga muestra los problemas de un grupo de estudiantes de secundaria de Tokio.

No sólo se enfrentan a sus tareas cotidianas. sino que forman parte de aventuras fantásticas. En ellas, los poderes de otro mundo son los principales aliados, puesto que permiten penetrar en el corazón de las personas. Los héroes, convertidos en ladrones, tendrán como misión devolver el equilibrio a los seres humanos, mediante la búsqueda de un importante tesoro.

Junto con su lanzamiento, se confirma que el libro The Art of Persona 5 llegará a Occidente el próximo 27 de junio. Como su propio nombre indica, desvela los secretos detrás de la estética del juego, a través de 423 páginas.