Saucer-Like, una fábula en forma de aventura gráfica

Saucer-Like

Saucer-Like acaba de ponerse a la venta en Steam, en su versión para Windows. A un precio de 5,39 euros, Fosfatina Ediciones y Tizona Interactive ponen a disposición de los jugadores una aventura gráfica, de estilo point ‘n click.

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Saucer-Like tiene como protagonista a Yanagi, quien despierta sabiendo que le espera el día más complicado de su vida. No es para menos, puesto que se verá obligado a tomar una decisión irreversible, que podría unirle o separarle de su clan para siempre.

El clan es un grupo de silenciosos guardianes y moradores del bosque, cuyos miembros llevan a cabo un tradicional ritual, transmitido de generación en generación. Con ello, estamos ante una fábula en forma de aventura gráfica que inicia una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad.

A medio camino entre la fantasía oscura y el surrealismo crepuscular de los relatos de Michael Ende, cuenta con escenarios pintados a mano, animaciones en dos dimensiones y textos en castellano, al ritmo de una emotiva banda sonora. Prueba de ello es su nuevo tráiler.