APB: Reloaded, un nuevo Free To Play para PS4

All Points Bulletin: Reloaded

APB: Reloaded es un Free To Play que ha conseguido llegar a la cifra de cinco millones de usuarios en tan sólo dos plataformas: PC y Xbox One. Este shooter MMO llega ahora a PS4, también de manera gratuita, con el objetivo de seguir cosechando éxitos.

APB: RELOADED EN PS4

APB: Reloaded (All Points Bulletin: Reloaded) trata de enfrentar a personas que buscan el bien contra el mal, en una batalla sin cuartel, sin normas y sin restricción alguna. El escenario de estas batallas es la ciudad criminal de San Paro, al nivel de Gotham.

Un decreto obliga a algunos ciudadanos a convertirse en ejecutores, con libertad absoluta para acabar con los criminales. Pero como siempre ocurre, «todo poder conlleva una gran responsabilidad». Con ello, podremos elegir a quién ayudar en las batallas que libremos, siempre con un mismo fin: liberar la ciudad de San Paro.

Aunque se trata de un juego gratuito, los interesados en pagar dinero real podrán hacerse con nuevos elementos en esta versión de PS4, que ya se encuentra disponible.