Cuatro nuevas Megapiedras llegan a Pokémon Sol y Luna

megapiedras pokemon sol y luna

Algunos jugadores echan en falta más Megapiedras en Pokémon Sol y Luna. Para premiar a los jugadores de los nuevos juegos de la serie, se lanzan cuatro nuevas mediante código, para su descarga gratuita.

CÓMO CONSEGUIR LAS MEGAPIEDRAS EN POKÉMON SOL Y LUNA

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna ya pueden recibir cuatro nuevas Megapiedras, mediante la opción de recibir regalo mediante código. Una Mawilita, una Audinita, una Medichamita y una Beedrillita harán más fuertes a Mawile, Audino, Medicham y a Beedrill durante el combate, aprovechando su cambio de forma.

Aunque estas criaturas no aparezcan en Pokémon Sol y Luna, es posible tenerlas en los juegos mediante el Banco Pokémon, habiéndolas conseguido en anteriores ediciones. Es de sobra conocido que al pasar un Pokémon al Banco, éste pierde su objeto. Es por ello que estas cuatro Megapiedras sólo pueden obtenerse de esta forma en las nuevas ediciones.

El código a introducir es INTIMIDATE. Tras recibir el regalo, debemos acudir a un Centro Pokémon para hablar con el repartidor. Éste nos entregará las Megapiedras y, para conservarlas, es necesario guardar la partida.