Cattails: la vida de un gato en un mundo abierto

Cattails

Cattails es un juego para PC que está en plena campaña de búsqueda de financiación en la plataforma Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo. Además, busca el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight, en su combinación entre simulación y mundo abierto.

CATTAILS, EL INICIO DE LA CONQUISTA

Cattails apuesta por el mundo abierto, pero en un universo exclusivo de gatos. Con estos animales como únicos protagonistas, nos pondremos en la piel de uno de ellos. Con o sin su permiso, simulamos cada uno de los aspectos de sus vidas.

Cazar y pelear por la comida, el territorio o la autoridad son algunas de las acciones a realizar. Como es lógico, tendremos que explorar el mundo que se nos ofrece y mantener buenas relaciones con otras colonias de gatos, si no queremos ser su cena.

Cattails también permite crear una familia, juntándonos con nuestro opuesto y procreando adorables gatitos o seres sanguinarios. Puesto que ya ha superado su objetivo inicial en Kickstarter, sus creadores, Falcom Development, se centran ahora en los elementos secundarios. Llegará a Windows, Mac y Linux antes de que acabe el año.