The Surge muestra su acción en nuevo tráiler

The Surge

The Surge se pondrá a la venta el 16 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para que no nos olvidemos del juego, sus responsables vuelven a mostrar un nuevo tráiler en el que se muestran sus posibilidades de combate.

EL UNIVERSO DE THE SURGE

The Surge será una realidad de la mano de Deck13 y Focus Home Interactive. Tal y como nos recuerda su nuevo tráiler, será posible atacar un punto específico del enemigo y, una vez vencido, podremos utilizar sus partes del cuerpo para incorporarlas a nuestro exoesqueleto, a modo de implantes. El aumento de la fuerza y las habilidades llegan con ello.

Definido como un RPG de acción, se ambienta en un mundo devastado por la guerra y el calentamiento global. Los combates cuerpo a cuerpo serán los grandes protagonistas, basados en esa mecánica de creación de objetos e implantes cibernéticos. El jugador, con su fuerza sobrehumana, forma parte de la megacorporación industrial CREO, destinada a salvar el mundo.

A la vez que combate contra enormes jefes industriales y lucha por su propia supervivencia, se hace necesario descubrir la verdad en torno a CREO, atendiendo a mensajes de audio y a testimonios. En caso de muerte, los desechos metálicos obtenidos se perderán, por lo que habrá que volver a luchar para recuperarlos o perderlos para siempre.