La Tierra Media Sombras de Guerra se deja ver en un nuevo gameplay

La Tierra Media Sombras de Guerra

La Tierra Media Sombras de Guerra, secuela de La Tierra Media Sombras de Mordor, se ha dejado ver en un nuevo gameplay. Tras mostrar su jugabilidad el pasado mes de marzo, en un vídeo de 16 minutos de duración, vuelve a hacer lo propio en otro nuevo, aunque de menor duración.

LA JUGABILIDAD DE LA TIERRA MEDIA SOMBRAS DE GUERRA

La Tierra Media Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, en tres ediciones especiales además de la básica. Con una acción que se desarrolla entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, volverá a contar con la presencia de Talion y Celebrimbor.

Con el objetivo de construir un potente ejército, capaz de hacer frente a Sauron, esta novedad recurrirá a un mejorado sistema Némesis. En su antecesor, los enemigos se generaban de manera aleatoria. Es ahora cuando permite conquistar fortalezas dinámicas y reclutar aliados, que obligan a cambiar de estrategia.

En esta ocasión, vuelve a mostrar su jugabilidad en un nuevo vídeo. Su protagonista recorre diferentes calles para completar su misión, con un enfrentamiento contra orcos incluidos. Destacan los últimos segundos, en los que comprobamos la espectacularidad de sus bestias.