Shock Tactics, ya disponible en Steam

Shock Tactics

Shock Tactics ya se encuentra disponible en Steam, en su versión para Windows. Este título de estrategia táctica de Point Blank Games se incorpora hoy al catálogo de la plataforma digital, para ofrecer combates contra los alienígenas.

SHOCK TACTICS Y SU VISIÓN FUTURISTA

Shock Tactics es un juego de estrategia táctica y ciencia ficción para un jugador, ambientado en el futuro. Éste se convierte en integrante de la primera oleada de los pioneros espaciales libres, un grupo de exploradores en busca de planetas alienígenas y sus tecnologías.

Tendrá que liderar su grupo poniendo en práctica sus dotes para superar todo tipo de peligros, no sólo en forma de extraterrestres, sino por parte del consorcio imperial y de los piratas.

A través de combates con escuadrones por turnos, su deber será guiar a su comando por el terreno y planear un avance sin que ninguno de los suyos caiga. Con el objetivo de acabar con los enemigos, su acción transcurre en el planeta Hefesto. Para ganar y salvar la galaxia, habrá que hacer uso de la tecnología extraterrestre, repartida por el territorio.